Sueño de adolescente
Hola, mi nombre es Adriana, tengo 30 años, le escribo porque he tenido un sueño de cuando era más joven, seria desde los 13 años más o menos que he venido soñando que estoy en el techo de una casa y salto, pero ese salto es tan elevado que alcanzo a pasar dos calles, cayendo justo frente a un charco de agua y en frente de mi esta parado un niño vestido muy formal con un esmoquin negro y su camisa blanca y yo caía justo en frente de el pero nos separaba ese charco de agua, este sueño lo había estado teniendo en repetidas ocasiones y sin variar nada, siempre soñaba lo mismo hasta que deje de hacerlo pero siempre ha estado en mi mente el saber su significado, porque soñaba tan repetidamente este sueño y justo ayer se me vino a la mente pues a principios de este mes le festejaron los 86 años a mi abuela, y le hicieron una fiesta muy bonita y mi suegra le regalo a mi hijo exactamente el esmoquin que yo de pequeña soñaba, pero lo curioso es que no me había dado cuenta hasta ayer que lo estaba planchando y lo colgué para abrochar los botones y me acorde de ese sueño, y pensándolo un poco más, el niño que estaba frente a mi tendría la edad que mi hijo tiene ahora 4 años,. ¿Qué significara esto? Agradezco de antemano su tiempo a mi pregunta.
1 Respuesta
Respuesta de pcfc
1