¿Tengo Bulimia?
Tengo 30 años, mi problema es que tengo una obsesión con el peso, me subo en la báscula cada día, por la mañana y por la noche, si no me gusta lo que veo (que es casi siempre), me da por llorar, como no soy capaz de dejar de comer, lo que hago es comer todo lo que pueda en poco tiempo para después vomitarlo, así consigo satisfacer las ganas de comer y evito engordar.
Cuando estoy vomitando lo paso fatal, pero no puedo evitarlo, porque si no lo hago, me siento muy culpable.
No me atrevo a ir al médico porque me da miedo que se entere mi familia y que me controlen para que deje de hacerlo.
En fin, que me gustaría saber si hay alguna solución para esto sin tener que acudir al médico.
Muchas gracias de antemano.
Cuando estoy vomitando lo paso fatal, pero no puedo evitarlo, porque si no lo hago, me siento muy culpable.
No me atrevo a ir al médico porque me da miedo que se entere mi familia y que me controlen para que deje de hacerlo.
En fin, que me gustaría saber si hay alguna solución para esto sin tener que acudir al médico.
Muchas gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de Psicóloga Valladolid
1