Cinismo
Hola el problema es de amistad. Hay una amiga que conozco de más de 25 años siempre había sido muy decente no le gustaban rollos con tíos etc incluso me había criticado a mí a mis espaldas por este tema. Ahora que ha tenido varios fracasos amorosos y ha ido a un psiquiatra, lo sé pero no me lo ha dicho, ha cambiado totalmente vive sola y ya se ha acostado con dos tíos en medio año, le han tomado el pelo aunque ella cambie la versión totalmente. No le puedes coomentear nada de su cambio y es capaz de mentir como hizo una vez inventadose una fiesta que no existía para ver en realidad a un tío. El caso es que miente más que habla y ahora ya con cinismo. Mi pregunta es cómo se tiene que tratar con esta gente tan mentirosa y cínica que les demuestras que mienten y ellos erre que erre y encima aún me dice que yo tengo el problema porque soy muy desconfiada y malpensada. Con esta amiga sé que no hay arreglo pero quisiera saber algo sobre como tratar a los cínicos porque no es la 1ª vez que me pasa y es que odio y no soporto a la gente fantasma y mentirosa.
Gracias
Gracias
1 respuesta
Respuesta de Psicóloga Valladolid
1