Kirsche

Hola tengo 19 años y un problemita, desde pequeña e sido bastante agresiva, cambio de carácter muy fácilmente y me deprimo demasiado. Últimamente me han hecho análisis, en el electroencefalograma no salio nada anormal, después me hicieron un análisis de litio; el cual salio con 0.0 de litio, me han dicho que eso provoca un transtorno bipolar, pero yo no entiendo mucho. Me han recetado litio y un antidepresivo pero no ayuda demasiado ya que aunque ya no tengo cambios de humor algo sigue mal ya que he comenzado a comer demasiado y eh comenzado a descuidar mi aspecto físico, he subido mucho de peso y no me dan ganas de hacer nada solo de dormir. ¿A qué se debe todo esto?
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente todo que cuenta y tal como lo cuenta, parece que apunta hacia un trastorno bipolar, o maníaco-depresivo.
Supongo que está en manos de un psiquiatra al que debería consultarle todas esas sensaciones que refiere, a fin de que pongan un plan de intervención en marcha para corregir las deficiencias que vayan apareciendo, pero tenga en cuenta que nada se logrará si no pone de su parte el empeño en salir de la situación que vivencia como negativa.
Del mismo modo que se le ocurre escribir y recabar información, conociendo lo que le pasa, debe estar alerta para combatir esos problemillas, que como dice, no solo le preocupan, sino que le hacen aparecer descuidada.
Además, la medicación le ayudará a estar en mejor estado de ánimo y es entonces cuando ha de poner las ganas y los recursos para hacer lo que le conviene. Dormir está bien pero sin pasarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas