Cambio de humor

Mi novio es muy cambiante, ahorita esta feliz y en un momentito ya nada le parece, se pone agresivo a gritar y a ofenderme, pero como no me quedo callada y me defiendo, se pone peor el asunto, al rato se arrepiente y me pide perdón. Pero es muy fácil que se salga de sus casillas como dicen y en ese momento de rabia nada importa para el, es como si fuera otra persona, este quien este no se puede controlar, y no le importa empieza a decir majaderías y es muy grosero. Es demasiado celoso a tal grado que todo el tiempo me esta preguntando que que hago y donde estoy, le escribo porque quiero que me diga si es alguna enfermedad. Estaba leyendo sobre la bipolaridad y en alguna ocasión le comenté a el que debía ir a alguna terapia con psicólogo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Has acertado,, tu novio tiene un trastorno de personalidad, es evidente,, y claro que tiene que verlo un profesional, qué pida ayuda,, ¿pero no sé si él está de acuerdo,, sabes porque? Éste tipo de personas piensan que los que están mal son los demás y ellos están bien,,, no sé hasta que punto es el amor que sientes por él,, pero sé que lo estás pasando mal,, tuve una experiencia digamos exactamente igual a la tuya de 4 años,, ¿sabes cómo acabó?,, pues le dije que si no reconocía que realmente estaba mal,, lo nuestro terminaba,, y así fue... él tmbn era la persona más maravillosa del mundo,, cariñoso, romántico, pero tmbn muy celoso,, ¿cada vez que me llamaban por teléfono, decía,, quién es?, quería saber en todo momento donde estaba y también era violento y mal hablado,, que va,,, eso no hay quien lo aguante.. tomé la determinación de acabar, de ésto hace ya unos meses y estoy muy bien,,, porque el amor se va apagando sin darte cuenta,,, suerte bss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas