Si amo a mi marido, ¿Qué me pasa con mi profe?

A mis 36 años y 8 de felicísimo matrimonio, con una vida estable y equilibrada, decidí sacar el carné de conducir y conocí a mi profe de prácticas. Un chabalito de 23 años, flacucho, poca cosa y un chiquillo para mí. Desde el primer día me hacía comentarios de lo bien que olía, que si me parecía a tal o cual cantante..., al principio me hacía gracia y hasta se lo contaba a mi marido, pero las cosas empezaron a complicarse cuando en una maniobra me agarró la mano y sentí que se me encogía el estómago, no sé si fue mutuo, o simplemente él se dio cuenta, pero un cruce de miradas bastante intenso. Al día siguiente venía todo lanzado, y viendo que se me iba de las manos decidí cortarle. Desde ese momento, su comportamiento es el correcto, pero yo no puedo dejar de pensar en él, no como, no duermo, he descuidado el trabajo, mi familia, todos los cimientos de mi vida se desmoronan, y yo no sé qué me pasa, porque yo adoro a mi marido. Se lo comenté a una amiga y esta me aconsejó quedar con él fuera del coche, quizá me desilusionaría, pero cuanto más insistía en buscar excusas para quedar con él, más distante estaba. Finalmente se lio con su compañera de piso y trabajo, y yo hundidísima decidí irme de vacaciones. Me ayudó el tiempo que estuve fuera, y con mi marido fenomenal. Al volver estaba más calmada, pero él estaba muy borde,... Ni qué decir tiene, que llevo 50 clases y no me centro, tiempo y dinero para nada. A veces le veo mirarme cuando cree que no le veo, incluso en una ocasión le vi como me miraba lentamente desde la cara poco a poco me recorrió hasta las piernas, y mirando para el frente se quedó pensativo mientras movía la cabeza negativamente, cuando habla de su compañera, dice eso, mi compañera de piso y trabajo...¿qué le pasa conmigo? , y a mí ¿Qué me pasa con él?... Me estoy volviendo loca, me han reñido en el trabajo, mi marido me encuentra extraña, y yo lo mismo me muero de risa como me echo a llorar... Necesito un poco de luz... Gracias por anticipado, ojalá alguien ayude a aclararme.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues tu caso es difícil ya que en los sentimientos de las mujeres es algo fuerte cuando te enamoras de alguien más, para este problema que tienes lo que te ayudara a estar bien sera el ser sincera contigo misma, con tu marido y este afortunado nuevo enamorado!
Si tu corazón te pide estar con el pues hazlo! Recuerda que solo se vive una vez!
Hola, muchas gracias por atenderme, me siento tan sola y tan confusa, pero me he quedado mucho más planchada cuando en tu respuesta he leído "enamorado/a/os", pues una de mis mayores temores es que yo me haya enamorado, porque estoy casada, y encima de quien no me corresponde. Siempre he pensado que no se puede amar a quien no te ama, y yo siempre he tenido el tema emocional muy claro, no dejo de pensar que mi profe sólo ha sido amable, o ha coqueteado conmigo como con el resto de sus alumnas, además sé que su entorno le aconseja que no se complique la vida conmigo... osea que ni siquiera tengo la oportunidad de conocerle fuera,... bueno como ves, me torturan un mar de dudas, ¿debería hablar con él?, ¿Y cómo lo hago si siempre hay gente?... y si me he equivocado, ¿cómo voy a seguir dando clases?... etc, etc, etc, le he contestado tan mal, y le he dado tantos cortes, que creo que ahora mismo piensa que estoy loca... y mi pobre marido que tengo estrés por el trabajo...
La situación por la que pasas es difícil emocionalmente para los que te rodean y mucho más para ti.
¿Más no me queda en claro si lo que tu sientes por esta persona que conociste es correspondido?
Si es correspondido tienes la opción de romper un poquito las reglas y jugar un poco a ser novios y descublir que pasa! Si esta persona no es para ti lo descubrirás en poco tiempo ya que el comparativo con tu esposo no se hará esperar e iremediablemente tomaras una decisión.
Recuerda que la verdad siempre es lo mejor.
p.d. Tu puedes pensar que estas enamorada y no estarlo, es una etapa por la que puedes pasar sin estarlo buscando y como tal pasara.
... Pues muchas gracias, en realidad es lo que yo también tenía un poco en mente, lo que pasa que es que a mi profe le cortó mucho saber que estaba casada y por eso desde que le corté por primera vez, no ha insistido más y no acepta mis propuestas para fuera del tema autoescuela. Seguramente si sea correspondida, pero creo que estaba más ilusionado cuando no se había planteado que tuviese pareja, y yo misma sin saber muy bien lo que es, por un trastorno, muy trastorno, no voy a hacer daño a terceros por una locura. Lo ideal será hablar con mi profe, pasaré el peor momento de mi vida, si tengo la ocasión, que esa es otra, y creo que quizá de esa conversación pueda empezar a aclararme, aunque estoy asustadísima. Una vez más gracias por atenderme, porque aunque lo que me dices es lo que yo estaba pensando, me ayuda a saber que mi raciocinio funciona, luego no estoy loca, al menos, no del todol. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas