Ayuda con problemas de ansiedad debido a mudanza de país después de mi boda
Hola, vivo en un pueblo de norteamérica desde hace 12 anos, en mi país me gradúe como licenciada en ciencias sociales, allí me case con un noteamericano, un esposo ejemplar, de clase media, con el cual tengo una hija de 11 anos, mi problema radica, en que nunca me ha gustado vivir aquí, en especial porque es muy frio y el verano es tan corto, al igual estoy acostumbrada a las ciudades, fue un gran cambio, porque venia de una ciudad, recién casada, pensé que me acostumbraría a este pueblo, pero ya hace 12 anos y no fue así, a todo esto tengo que anadirle que sufro de mucha ansiedad con trastornos obsesivo compulsivos, que se incrementan cada vez que tengo algún problema, la ansiedad me ataca, porque pienso que les van a pasar algo a mis padres en mi país y tengo que no ponerme cierto color de ropa para que noles pase algo, o realizar alguonos rituales como marcar 15 veces el numero telefónico de mis padres y colgar, soy consciente de que tengo un problema,, he intentado buscar ayuda sicológica en este estado, pero es muy cara y no puedo pagarla, nosotros somos clase media y el estado no nos ayuda, solo ayuda a gente sin recursos o madres solteras, en realidad lo que gana mi esposo y yo, solo nos alcanza para pagar los gastos de la casa, inclusive tenemos seguro medico y hemos tenido de diferentes compañías y el dinero no nos alcanza a veces solo sino para pagar el chequeo medico general cada ano, mi esposo tiene un trabajo de tiemplo completo, en el cual no gana mucho y yo uno de medio tiempo trabajandoen una bodega ayudando a empacar mercancía, en realidad estoy aburrida allí porque los compañeros no respetan, me siento muy frustrada, le he dicho a mi esposo que nos vayamos para otro estado, pero el, me dice que el no puede aventurar, el es muy buen esposo y padre, pero yo estoy muy desesperada, estudie en mi país y nunca pude ejercer aquí, porque necesito estudiar 2 anos más para obtener mi licencia y no existen muchos trabajos en la área que yo estudie, porque ya he investigado, en realidad trabajo hace 10 anos en esa bodega y ya estoy muy aburrida, por la falta de respeto de todos los compañeros.En cuanto a mi hija es muy inteligente, pero ha sido diagnosticada con déficit de atención, el profesor, me dice que no tiene amigos y que no se integra al grupo, yo tampoco tengo amigos, mi nina nació aquí, esta casa es solo una rutina super aburridora en si un circulo vicioso.
Por favor ayúdenme, mi esposo es muy bueno, pero cuando vivía en mi país todo era diferente. MIL y MIL Gracias por la atención prestada a esta carta, estaré pendiente a un buen consejo que me de una luz a seguir.
Gracias
Sonia Delgado
Por favor ayúdenme, mi esposo es muy bueno, pero cuando vivía en mi país todo era diferente. MIL y MIL Gracias por la atención prestada a esta carta, estaré pendiente a un buen consejo que me de una luz a seguir.
Gracias
Sonia Delgado
Respuesta de crecer
1