Esquizofrenia.

Hola.
Tengo ansiedad desde hace unos meses y cada vez esto va a peor. Estuve en el psicólogo pero lo dejé por ciscustancias. Cada día me da por miedo a una cosa, problemas cardíacos, cáncer de estómago, y lo último ha sido esquizofrenia.. Y no hago más que darle vueltas a la cabeza con saber si puedo tener esquizofrenia.. Que si veo colorines e incluso en momentos veo como pequeños fogonazos de luz que hasta yo misma creo que los puedo estar provocando yo porque no hago más que pensarlo cualquier ruido extraño me da miedo y me asusta.. A veces ya me derrumbo y no puedo más porque me duele la cabeza de tanto pensar y no lo puedo evitar sobre todo cuando estoy sola es cuando me pasa, no hago más que prestarle atención a mi cuerpo. Hay días que estoy mejor pero no hay día que no piense en algo relacionado con mi cuerpo y el miedo que tengo a padecer todo tipo de enfermedades.y si no es eso es el miedo a que me venga la crisis de ansiedad. Creo que volveré a empezar una terapia psicología o psiquiátrica pero sin tomas ningún medicamento porque no estoy muy a favor de ellos. Estoy bastante triste y no se ni que pensar ni que es lo que tengo ya, si solo es ansiedad o algo más allá de eso. ¿Qué opináis?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querid@ Veruki,
en primer lugar decirte, que si es ansiedad lo que padeces, SE SUPERA. Mi primer consejo es que te dejes en manos de un Psicólogo, ellos son lo que pueden reconducir tú conducta, para que te sientas mejor.
Yo tuve ansiedad, hace 12 años aprox, y hoy día estoy muy bien, a Dios gracias. Es algo muy fastidioso, y todo lo que dices es normal, te vuelves hipocondríaco, de miedo a la enfermedad, a dormir, todo lo tienes... pero todo se pasa... rodéate de gente el máximo tiempo posible, pasea, distraete con todo lo que puedas, y sobre todo intenta relajarte.
En caso de que el Psicólogo entienda que debes tomar medicamentos para paliar los efectos de la enfermedad, te derivara a quien corresponda, pero puedes tomar valeriana, tila alpina... todo esto es hierba, que no son Químicos, y te pueden ayudar.
Termino diciéndote, que debes acudir al Psicólogo, y que se sale.
Un abrazo muy fuerte, y toda mi energía positiva, tranquil@ no estas sol@, lo pasaras, como todo en la vida, y ya veras que bien te vas a sentir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas