Tengo un problema sexual...
Hola, tengo 18 años y hace 4 que me pasó una cosa terrible, tenia una novia y decidimos hacer el amor, y el primer día fue bien, todo normal. Entusiasmados, lo intentamos el día siguiente, pero aquel día no salió bien, todo perfecto hasta que intenté hacer el coito. De repente mi pene dejó de estar erecto, y con la ansiedad y la vergüenza del momento no lo pude lograr. Eso me destrozó psicológicamente, me traumó por completo. Un año después lo volví a intentar, pero con la ansiedad del momento me volvió a pasar. Estaba más pendiente de mi pene que no de disfrutar el momento, y no e sido capaz de volver a intentarlo por miedo a volver a cagarla. Es desesperante y frustrante no poder quedar con chicas por miedo a que surja, ya que no sé si estoy preparado para volver a intentarlo..
Desde hace cuatro años que lo pienso cada día y me estoy consumiendo por dentro, lo que te pido es un par de consejos, ¿qué puedo hacer al respecto? ¿Qué postura tengo que adoptar? ¿Qué puedo hacer?
Por favor cuando puedas contestame, muchísimas gracias.
Desde hace cuatro años que lo pienso cada día y me estoy consumiendo por dentro, lo que te pido es un par de consejos, ¿qué puedo hacer al respecto? ¿Qué postura tengo que adoptar? ¿Qué puedo hacer?
Por favor cuando puedas contestame, muchísimas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Almudena García Peláez
1