Yo necesito ayuda, ¿Sera mi mente?
Saludos muy buenos días, voy a tratar de resumir mi caso lo más posible, pero quiero darme a entender porque necesito ayuda no he hablado esto casi con nadie, yo he comenzado a tener trastornos desde hacen unos meses casi un año, desde aquella vez que me entro en la mente que me contagie de vih y voy a explicar cada uno de los casos que me hicieron pensar esto: 1- antes fumaba marihuana, una persona me dio un porro del cual el no fumo y yo deducí que ese porro estaba untado de sangre y que me había contagiado, fue falsa alarma porque de esa forma no se transmite el virus. 2- Fue cuando tome prestados unos aretes que aparentaban estar sucios o tener sangre semi seca, nuevamente falsa alarma casualmente no se contrae la enfermedad. 3- Tuve relaciones con una chica no se si esta tendrá vih, yo le mame su parte vaginal no se si de esa forma se transmite pero para el sexo si me puse mi condón. 4- Otra chica la cual no se si esta infectada, utilece mi condón pero cuando me vine mi pene se fue disminuyendo el tamaño saliéndose del condón este quedando dentro de la parte de la chica. 5- Y ultimo caso el cual es el que más me esta trastornando totalmente, con los casos anteriores según lo que leo y todo eso me he dado cuenta que no han sido posible y en mis relaciones siempre uso condón, este caso es muy extraño, una noche yo parado en una esquina una persona se pone detrás de mi, esta no se me quita de mi espalda incluso la veía muy cerca de mi, no se si fue mi impresión o fue que me lo imagine, pero yo quisiera saber si es posible que una gente le ponga a otra una inyección sin que se de cuenta para hacerle un tipo de mal pues yo sentí no un puyon de aguja exactamente sino la sensación que se siente cuando introducen el liquido de una inyección, lo sentí en mis glúteos izquierdo, no se si esto es posible que una persona no se de cuenta de algo así, cabe decir que estaba esa noche fumado de marihuana pero bajo control no creo que por eso no sintiera algo así, estoy muy angustiado por tantas sospechas yo necesito que me hablen con la pura realidad, ¿debería hacerme una prueba de vih?.. ¿Seria posible este ultimo caso?.. ¿Sera qué tengo demasiado temor a esta situación?.. ¿Le estaré dando demasiada vueltas a esto por miedo a esta enfermedad?.. Me debo hacer la prueba para tranquilizarme quitarme este peso de encima, porque me esta saliendo una alergia como en la piel de la cual sospecho mucho, ayúdenme porque es inimaginable para muchos como me siento, espero una pronta respuesta de algún experto, gracias.
1 Respuesta
Respuesta de suelen
1