Un consejo pease
Hola Ayervag, quisiera que me aconsejaras, y es que no puedo demostrar mis sentimientos, les tengo vergüenza, los demás de mi entorno lo hacen con cierta naturalidad y yo no puedo, cuando llega el día de los cumpleaños de mis padres o conocidos los abrazo pero con cierta distancia y me avergüenzo porque rara vez lo hago; Te diré que desde niña recuerdo que he sido muy emotiva y hasta llorona, confiaba en todos y quería estar acompañada, Sin embargo, a mis 6 años con mi familia viajamos a vivir a otro lado, y mis padres trabajaban y solo los veía en la noche, en la primaria no he tenido amistades porque yo era muy tranquila y los demás eran muy inquietos, siempre fui obediente en todo y nunca entendí la facilidad de los demás a desobedecer, en la secundaria no tuve amistades porque me veían gorda y se reían de mí, y solo se acercaban cuando querían que les preste una tarea, puedo conversar con una o 2 personas, pero no puedo iniciar una conversación con muchas a la vez, no digo nada porque los demás conversan y siento como si los interrumpiese si digo algo, Lo cierto es que me la he pasado prácticamente sola, y me es raro abrazar a alguien por su cumpleaños o felicitar por algo, porque no tengo esa costumbre, y creo que parezco falsa, he llegado ha sentirme amenazada cuando alguien se me acerca y pienso mucho en que debo decir. ¿Qué me puedes aconsejar al respecto?
1 Respuesta
Respuesta de ayervag
1