¿Por qué me tiembla el cuerpo cuando duermo?
Hace un tiempo que me esta sucediendo lo siguiente... Al rato que me duermo mi cuerpo comienza a temblar de tal forma que me despierto y se me va pasando, siento mi cuerpo rígido y al levantarme a la mañana me duele todo los músculos(a veces). A demás, siento mis pies y otras veces mis manos hirviendo, en el momento que tengo esta situación que le he comunicado.
Elegí la sección de salud mental, porque estuve con ataques de pánico durante 2 años, y justo ahora que rara vez me agarra, entro en esta situación, distinta sensación de los ataques.
Tengo que decir que estoy con varias actividades durante el día, tengo un hijo que me dedica estar prestándole atención, y por ser muy nerviosa, mi pregunta es esta: ¿Puede ser la misma ansiedad la que me esta produciendo esto? ¿Por qué exactamente me sucede cuando estoy durmiendo? ¿Qué me recomienda?
Elegí la sección de salud mental, porque estuve con ataques de pánico durante 2 años, y justo ahora que rara vez me agarra, entro en esta situación, distinta sensación de los ataques.
Tengo que decir que estoy con varias actividades durante el día, tengo un hijo que me dedica estar prestándole atención, y por ser muy nerviosa, mi pregunta es esta: ¿Puede ser la misma ansiedad la que me esta produciendo esto? ¿Por qué exactamente me sucede cuando estoy durmiendo? ¿Qué me recomienda?
Respuesta de yolandaps
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de experto2
1
Mi novio cuando duerme empieza a templar primero sólo era la mitad de su cuerpo y ahora como que ya empieza a templar le todo el cuerpo en cuanto se akava de dormir y luego despierta pero salta de la kamo como un miedo que le puede estar pasando - Griselda Rodriguez Urbano