Problema familiar

Doct
Como puedo hacer le golpeado a mi hermano y mi papa también intervino golpeándolo le pise la cara por la cólera porque es un chico muy indisiplinado se va a tomar con sus amigos le rova dinero a mi mama cuando le hablo el no me contesta y dice que me va buscar solo a solo
Que podría hacer con el
Respuesta
1
Espero poder contribuirte en algo, pero antes necesito que me des algunos datos que son indispensables para mi persona:
- Comentame acerca de tu familia: hablame de tus padres, como son ellos como pareja (como los ves), como son ellos con uds, ¿los problemas como uds lo veían? ¿Había golpes? ¿Cuántos hermnos son? ¿Tu cuál de ellos eres? ¿Tu hermano que tien el problema qué numero de hermano es?.. ¿Desde cuándo esta así? ¿Cómo cambio? ¿Cómo era antes? ¿Cómo es ahora? ¿Cuál crees que haya sido un posible cambio? y si siempre ha sido así...
Me gustaria uqe seas detallos en ello para poder decirte que puedes hacer con él...
Se siente que te encuentras más que desesperado estas con rabia y super enojado, pero ello hace que tu hermano continué de manera encubierta dicha conducta... ya veremos qué se pueda hacer..
Hola
Con respecto a mis padres como toda pareja discutían aveces y algunas veces no se llevan bien porque no se ponen bien de acuerdo y actualmente también tienen pequeñas discusiones, mi mama me comento que si mi papa le golpeaba yo también vi como le golpeaba una vez pero era cuando yo era niño
nosotros somos 5 hermanos yo soy el mayor tengo 26 y mi hermano a quien le hemos golpeado tiene 21
mi hermano desde que estaba en colegio siempre causaba problemas en la casa y discutía siempre con mis padres el no cambia esta de mal a peor y ahora sigue igual a el le ha influenciado sus amigos con quien se junta que algunos de mal vivir
gracias por algún comentario
Creo que tus padres deben ser quienes tenrían que ir a un terapeuta, para que estos puedan, en cierta manera, canañizar a tu hermano, que es el punto critico de tu familia para que éste pueda llevar un tratamiento...
Lo que creo que puedes hacer es invitarles aa tus padres -que ellos son en si la causa del comportamiento de tu hermano desde pequeño- que pasen consulta con un psicólogo, ya que ellos son los más indicados para que puedan reestructurar nuevamente la failia, en donde todos van a cambiar, y también debes esar preparado para todo ello, peor ese cambio será para el bien de todos.. peor deben ir tus padres... explicales que los hijos aprendemos de nuestro padres desde cuando somso pequeños.. py ellos sons loes encargado de modificar a sus hijos cuando sea conveniene, a pesar de la edad que tengan... animo... se va a opder.. les va a cstar poner bastante de su parte.. pero pueden uds juntos, encabezando por tus padres, a mejorar el estilo de vida de tu hermano...
Como te dije anteriormente, te corresponde invitar a tus padres y estar siempre flexible antes algunos cambiones que puede haber en tu casa...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas