Necesito ayuda con mi salud mental
Desde hace tiempo noto que me pongo enferma cuando salgo a la calle, me duele la nuca de vez en cuando y los huesos del cuerpo, me hicieron una radiografía por si era de las cervicales y las tengo perfectas, estoy asustada porque cuando me voy a dormir, aveces me dan como unas descargas en el cerebro que solo me pasa cuando estoy apunto de dormir y me despierto de golpe, también me pasa que me vienen muchísimas imágenes de golpe y me empiezo a poner nerviosa y las venas de la cabeza parece que me van a reventar, después hay veces que me pasa que me miro al espejo y no se si soy yo o no.y me pasa con la gente cuando la miro, no se si existo a veces y no encuentro sentido a las cosas entonces me pongo muy nerviosa y no quiero salir de casa, estoy muy asustada por si es un tumor en la cabeza o algo así, estoy tomando un tratamiento que se llama liryca.por favor necesito que alguien me diga algo porque no tengo vida, no doy vivido así. Siempre estoy mal y me duele algo. Muchas gracias y espero que me puedan ayudar. Atentamente. Miranda
Respuesta de labybelen
1