Siempre tritste.. Ayuda por favor
Hola, gracias por leer este espacio.. Quienro contaros algo de mi vidatengo 27 año y soy totalemte independiente en mi trabaj o me va bien y gano suficiente para mi sustento, mi novio tiene también 27años y al igual que yo trabaja, aunque no en el mismo lugar, nuestra relación es de 5 años y ha estado bien con sus altibajos pero en términos grales todo bien, a veces peleamos y me armo de valos para terminar esta relación pues creo, algunas veces que ya no tiene nada más que dar esta relación... Hace un año tuve un embarazo no deseado, y al platicarlo con mi novio creo ue se asusto mucho más que yo, sin embrago me dijo que lo enfrentaríamos con nuestros respectivos padres, cuando nos enteramos tenia un mes de gestación, yo estaba muy preocupada por la reacción de mis padres hacia la noticia pero parami entre más pronto se enteraran era mejor.. Solo que el no quería avisar a sus papás hasta que regresaran de un viaje que estaban próximo a hacer, casi un mes después! Lo que causo una confrontación entre nosotros y ahí me di cuenta que mi novio no tenia el valor suficiente para enfrentar la situación... Estaba muy triste pues no solo quería escuchar que íbamos a enfrentear la sistuacion si no que que ria que fueran los hechos lo que respaldaban sus palabras fue entonces por cobardía que decidí no continuar con el embarazo, en el fondo de mi corazón rogaba por que mi novio tuviera valor de enfrentar la situación y decirme que todo iba a salir bien e ir con nuestros papas... Pero no fue así seguía con la misma actitud de solo apoyo verbal, aunque decía que nos casaríamos una vez que naciera el bebe, creo que solo eran palabras, no hacia nada yo quería que me agarrara de la mano y fuéramos a avisarles a nuestros respectivos padres... Me desmorone y al final me realice un aborto en casa... Nadie lo supo solo el y yo hoy después de un año no logro superar la situación, después del aborto me comento que quería casarse conmigo... Otra vez solo palabras, yo le propongo que vayamos a ver casas o un terreno para comprar... Pero solo me comenta que lo deje reunir más $ sigue diciendo que quiere casarse conmigo pero no me ha propuesto matrimonio formalmente ni hemos visto un lugar para vivir... No se si es consecuencia de lo ocurrido pero casi siempre estoydeprimida y pienso mucho en mi bb, en lo que seria si estuviera aquí, y me da coraje ver que solo me dice cosas pero no hace nada es entonces cuando me armo de valor y lo quiero dejar pero no he podido me siento muy triste ayúdenme...
1 respuesta
Respuesta de teresa90
1