Quiero saber si mi ex realmente quier volver conmi
Hola tengo 26 años y mi ex pareja 25 nos conocimos hace 12 años y desde entonces comenzamos una relación. Tenemos dos hijos una niña de 10 años y un niño de 7 meses. Como nos conocimos muy jóvenes aprendimos muchas cosas juntos, pero como no habíamos tenido otras relaciones yo le fui infiel con el amigo. Después que peleamos por ello volvimos y mantuvimos una relación estable. Terminamos juntos la universidad, pero cuando el entro a trabajar se consiguió una amiga y como yo estaba embarazada comenzó a salir con ella y con otros compañeros hasta un día cuando tenia 6 meses de embarazo me dijo que estaba enamorado de ella y yo simplemente lo deje ir. Después yo me fui fuera del país y volví cuando mi hijo nació. En ese tiempo nunca lo busque y el aunque pocas veces le dijo a la mama que quería saber de mi. Cuando llegue me pedía que saliéramos con pretextos como comprarle la ropa alo niño o el coche, pero yo no accedía, igual yo sabia que seguía con la novia. Hasta que hace como un mes (9 meses después que termináramos) me llamo una noche y me dijo que yo era el amor de su vida que no me había olvidado y que estaba comprando una casa y cosas para irse a vivir conmigo, yo simplemente le dije que hasta que el no estuviera solo por un tiempo (por lo menos unos meses) no íbamos a tener nada. Y aunque me llama y me pregunta como estoy no me ha vuelto a decir nada y aunque yo siento lo mismo por el tampoco le he dicho nada que debo hacer seguir mi vida tranquiña o buscarlo y darle una oportunidad así como me la dio el.
{"Lat":4.58190056561992,"Lng":-74.2236328125}
Respuesta de estopasara
1