Llegando a la locura

Hola soy a chica que te pregunto sobre el insomnio, pero es que esto va amas, ya no se que hacer creoq que estoy llegando a la locura.. Esoy todoe l día pensando en si podre o no dormir, ya he terminando los exámenes pero sigo así...
Hay noches ue duermo bien,, pero otras es que no hay maner, me entran mareo, un nerviosismo incontrolable, ansiedad y muchos temblores... Necesito dormir!
ESe es mi problema.. No tengo ningún problema más.. Slo ese...! La nxe que duermo bie.. Esue soy la chica más feliz del mundo.. ¿qué crees que me pasa? No tengo ningún problema.. Es que ya mi novio y mi madre se están preocupando por mi..
Por favor ayudame! Es que yo siempre he sido de dormir 9 0 10 horas! Gracias por todo..

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que si ya has probado con los métodos que te indiqué, deberías pedir cita con un psiquiatra.
Me parece que tienes un trastorno de ansiedad generalizada (TAG).
No te asustes, creo que necesitas estar un tiempo con medicación para establecer un poco tu ritmo emocional y psicológico.
No se necesita dormir 9 0 10 horas, pero sí es necesario descansar y dormir bien por lo menos 7 horas diarias, lo que sucede es que esto se ha convertido en una obsesión para ti, y es porque estás con mucha ansiedad.
La medicación que te darán es de antidepresivos + ansiolíticos, es lo habitual en estos casos, pero no te alarmes, pues el trastorno de ansiedad tiene muy buen pronóstico, con la medicación adecuada.
Creo recordar que te dije que le pidas a tu médico de cabecera un relajante muscular, que te haría descansar bien.
¿Lo has probado?
No sirve que tomes otro medicamento para dormir, como ansiolíticos, pues te producirían dependencia y al poco tiempo tendrías que subir la dosis.
En cambio si el psiquiatra los combina con antidepresivos, también actuarían bajando tu ansiedad, pues los síntomas que tienes son de ansiedad.
No te dejes estar pues los síntomas pueden ir a más, consulta, pero con tranquilidad pues lo tuyo no es grave.
Cuando logres una estabilidad, plantéate comenzar con una psicoterapia, hay algo que está sucediendo a nivel inconsciente que te produce ese miedo y nerviosismo que no te permite descansar y tienes que averiguarlo.
Muchas gracias por escucharme. Este finde he salido de fiesta y he dormido bastante mejor.. no como antes, pero si mejor, ademas me he permitido echarme unas siestas que me han sentado de maravilla.si yo ya se cual es el problema, no me hace falta ir a ningún psicólogo, el problema es mi trabajo, no estoy bien en el, porque le fin de semana estoy super bien, pero entre semana me entra mucha ansiedad por el estrés que sufro allí, soy nueva y estoy aprendiendo y me meten mucha caña...
Creo que cuando me acabe el contrato lo dejare y buscare otra cosa, porque m esta afectando ya a mi misma... ¿me podrías decir algún nombre de relajante muscular?
seria buena idea el tomarme uno.. ¿y lo de las valerianas funciona? Me tomo alguna cuando estoy nerviosa... mil gracias de nuevo.. mi obsesión no es el sueño, es el trabajo.. no puedo con el.. veremos aber como pasa esta semana..
Si tienes identificado el problema es un gran paso!
Lamentablemente la situación laboral actual es terriblemente dañina para la salud, tenemos que ser heroes para sobrellevarla.
Si, la valeriana, la dormidina y la tila funcionan, pero depende del nivel de estrés que tengas, si es muy alto, no funcionan demasiado.
El relajante muscular va con receta medica, no es venta libre, porque tiene un componente tranquilizante. Se lo tienes que pedir al médico y tomarlo 1 hora antes de acostarte.
Yo no puedo darte nombres por este medio, no estoy autorizada a ello.
Suerte!
Muchas gracias.. ya te iré comentando como voy.. espero acostumbrarme pronto!
Vale, lo que te pido es que cierres y valores esta parte, pues me aparece en mi ordenador como no respondida
Un abrazo y vuelve a escribir cuando quieras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas