Timidez excesiva

Hola, tengo 23 años, no sabia en que categoría poner este tema, aun soy virgen. No es que este obsesionado con el tema pero si me preocupa, más que nada mi timidez. No soy de salir mucho, no me gustan los ambientes de bares y boliches, no me siento bien en esos lugares. No se si sera por mi "encierro" pero me masturbo todos los días. Solo una vez he besado a una mujer pero nada más. A veces cuando voy a boliches y alguna chica se me insinúa trato de evitarla, por vergüenza más que nada; aunque me encantaría tener algo con alguna. No es un problema de sexualidad, tengo muy claro cual es la mía, me encantan las mujeres, pero me cuesta horrores entablar una conversación con ellas, y mucho más si quiero invitarla a salir. ¿Debería consultar con un psicólogo? ¿O solo es una cuestión de mi cabeza que ya se ira con el tiempo? ... En realidad estoy muy ocupado con mis estudios y no tengo el tiempo suficiente para dedicarme a buscar chicas, pero mi miedo es que deje pasar mucho tiempo y cuando me acuerde ya sea demasiado tarde. Yo creo que para conocer una chica no hace falta salir a los boliches... Yo confío (quizás equivocadamente) en que cuando comiennze a trabajar tendré una vida social un poco más activa y conoceré algunas mujeres. En fin espero que no sea una pregunta muy larga y perdón si me equivoque en la categoría.
Respuesta
¿Psicólogo? No lo creo.. pero si tu quieres ir, es otra cosa..
A veces hay personas que ocupan tanto su tiempo que no tienen chance para otra cosa y se les pasa volando así de rapido..
S demasiado obvio ke ers timido, y no es malo, ni ke fueras el primero o el unico.. si no te gusta el bar o los boliches sal a otro lado, total ni ke esos fueran los unicos lugares para hacer vida social, anda kn amigos o compañero de estudio y bueno por ahi vas a empezando a hacer algo..
Y ke una chica sae te insinue es buena señal, porke kiere decir ke se te va a hacer facil sociabilizar y encontrar a una chica rapido..
Sal un poco más, fíjate una meta a la hora de salir, de hablar por lo menos kn una chica, si no te atrevistes ese día, espera al siguiente, pero que no pasen meses en esperar que tu mismo te decidas.. pero para eso, sal kn unos amigos o compañeros km te dije, para que más o menos trate de abrirte un poquito,,
y créeme que cuando empieces a trabajar se te va hacer un poco más difícil tener vida social, el trabajo consume.. así que vaya haciéndolo desde ahorita, sin miedo y sin pena.. más vale tarde que nunca..