Llevo un tiempo con mucha ansiedad y no se qué hacer
Bueno, lo cierto es que es algo extraño y no sabría decirlo bien, siempre he sido una persona normal pero hace 4 meses que m encuentro extraña, como si n fuese yo. Todo empezó un día en que m sentía mal, ansiosa, temblores, diarrea... Fui al medico y m dijo que n era nada, que estaba sana que seria ansiedad, tmpoc l dio importancia y yo menos pero luego empezó lo peor, como que m sentía cada vez más débil, deje de comer, m iba debilitando, m costaba respirar, hasta que una noche era como que n podía dejar de pensar y pensar, pensamientos extraños relacionados con que m iba a morir y m lo creí y m dio un fuerte ataque de ansiedad y pensé que si dormía moriría, ademas empecé a pensar cosas que n quería por ejemplo miraba a mi novio y temía hacerle daño y m montaba unas películas mentales... Lo raro es que estuve 4 días enteros sin poder dormir y eso que m tome pastillas pa dormir pero n m hacían efecto era como si fuese otra persona como si estuviese bloquedad, fui al hospital y m dieron una pastilla para dormir, yo les dije que n era psicológico lo que me pasaba era que cada vez que cerraba los ojos m despertaba con sensación de que m iba ahogar que n podía respirar, a pesar de estar relajada... Y también espasmos musculares que nunca m habían pasado, cuando m iba aquedar dormida mi cuerpo daba un espasmo y n entendía porque, total m tome la pastilla y nada seguía sin dormir y ya empecé a desesperarme porque m dio otro ataque de pánico, pensé que m moría, n podía respirar, fui al hospital de nuevo esta vez m dieron 2 pastillas y estuve durmiendo seguidos dos días y medio sin despertarme, cuando desperté m sentía mejor pero era como que había perdido la memoria, como que lo que antes m resultaba tn sencillo como leer o ver la tele ya n podía hacerlo y m encontraba horrible, tuve que tomarme pastillas para dormir, tranquimazin, diazepan y poco a poco se me fue quitando... O al menos eso pensaba... Porque ahora lo que me pasa es que estoy obsesionada con la muerte, n quiero pensar en ello pero son todo frases en mi cabeza que se repiten y m impiden ser feliz y no se como olvidarme de ellas, lloro mucho, nadie me entiende ni yo misma tampoco, solo se que quiero ser feliz, n hay motivos para estar triste, tengo un novio que m quiere y al que amo, mis padres maravillosos, mi hermana también, tengo trabajo, pero solo pienso en lo duro que me esta resultando la vida y solo llevo 4 meses así y lo único que deseo es pensar cosas positivas y no se porque no puedo, ¿y cuándo veo a alguien sin poder evitarlo noto una sensación extraña y m pregunto a mi misma n tendrán miedo de la muerte? A mi tampoco m daba hasta que empecé esta mierda es como si supiese lo que se siente al morir y se que es imposible.. Ya n se que hacer, solo quiero volver a ser como antes... ¿qué puedo hacer? Trato de ignorar esa sensación pero me doy cuenta que me siento muy cansada y sin poder evitarlo notot que el corazón m palpita fuerte, he decidido ignorar esa sensación y tratar de ser feliz pero no entiendo que me pasa...
1 Respuesta
Respuesta de mauriciobta
1