Terapia de pareja

Hola,
Necesito información sobre si es aconsejable una terapia de pareja cuando se lleva un año de crisis y ya hemos intentado solucionarlo y poner todo de nuestra parte, el último recurso que me queda es una terapia o la separación temporal, ¿es aconsejable que nos separemos durante un tiempo o eso sólo empeorará la situación? ¿Es mejor la terapia de pareja a la separación temporal?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No puede aconsejarte si separarte una temporada o no, porque no se ni quien sois ni lo que os ha pasado. Yo de hacer terapia de pareja solo me fiaría de terapeutas familiares sistémicos, una escuela de psicoterapia, y que fuesen psicólogos clínicos, con especialidad por tanto. Es cierto que he visto algunos casos de parejas en crisis yendo a terapia, pero no he visto que realmente haya servido de mucho, ya te digo, pocas veces he visto casos de ese estilo...
Si me pides una opinión, yo creo que la separación temporal acaba siendo definitiva casi siempre, sienta un precedente muy triste, y aún cuando volvieseis a juntaros dudo mucho que la relación se llevase a buen puerto, pero solo es una opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas