Ex-novio

Hola, tuve una relación hace unos siete años poco dudadera con un chico con el que creí que era el amor de mi vida, estábamos muy enamorados y de golpe me dejo. Hace cosa de dos años el volvió a contactar conmigo y quedamos para comer de vez en cuando. Yo estoy en pareja pero des de que lo volví a ver mi vida es un caos cuando lo veo, me acuerdo de nuestra relación, me encanta como es, etc. Necesito aclararme porque mi relación con mi pareja actual va muy mal. Me gustaría preguntarle porque ha vuelto a contactar conmigo si quiere amistad o algo más y no sé como preguntárselo de manera que no se sienta amenazado o mal. No sé que frases utilizar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la próxima vez que quedes con el vete por la vía indirecta, eso seguro que se te dan bien porque eres una chica. En lugar de preguntarle que es lo que quiere háblale acerca de vuestra relación pasada, si se acuerda por que lo dejasteis, lo tontos que erais hace unos años, lo mal que lo habías pasado entonces..., pero con sentido del humor y sin que se note que todavía te afecta, y por supuesto sin ponérselo fácil si quiere acostarse contigo: "es que ahora me van bien las cosas con mi novio..."

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas