¿Peter Pan y Wendy?
Mi marido tiene 35 años, y, la verdad, siempre he pensado que era muy inmaduro, y lo sigue siendo. Hace un tiempo mi madre me dijo que es que mi marido tenia el síndrome de Peter Pan.Yo me lo tomá a coña, pero el otro día me dio por mirar por internet y resulta que la verdad, le veo bastante sentido.El motivo que me llevó a mirar fue que yo estoy haciendo terapia porque tengo mucha ansiedad, y charlando con el psicólogo me dijo que tenia todos los rasgos de un síndrome de Wendy.Y lo peor es que creo que es cierto.Soy la madre de todos en casa, y empiezo a estar agotada, física y mentalmente, aparte de que físicamente no estoy bien de salud y no puedo abarcar más. Ésto me ha llevado a terminar con una ansiedad desmesurada y depresión.Soy consciente del problema, pero no se como resolverlo, pues mi marido es como un crio de 15 años.Se lo digo y se cabrea, y no quiere ni oír hablar de psicólogos, ni siquiera para acompañarme a mi.No se que hacer, pero aunque le quiero con locura, creo que no es un matrimonio sano ni para nosotros ni para nuestras hijas y sé que tarde o temprano, como ésto no cambie, me cansaré y me iré.Y luego seré la mala, como siempre, porque en casa la responsable de todo lo que pasa siempre soy yo, incluso cuando él trae los problemas bebiendo o con actitudes incorrectas.
En fin, gracias por la ayuda.
Un saludo
En fin, gracias por la ayuda.
Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de persefone28
1