Depresión
Hola expert@, quería que me aconsejaras sobre un asunto. Llevo cinco años luchando contra la ansiedad y la depresión, lo que es bastante duro y desgasta. He estado dos años y medio acudiendo a terapia psicológica, pero al final lo dejé porque estaba estancada y no se producían avances que me hicieran sentir mejor. Yo soy consciente de que no estoy bien ya que me siento deprimida y amargada por cosas que han sucedido en mi vida. Sinceramente yo no quiero estar ni sentirme así, no se lo merece ningún ser humano.
Crees que debería buscar un nuevo psicólogo a pesar de que hacer terapia a veces se me hace duro y me hace sentir muy mal o seguir intentándolo por mis medios.
También tengo que decirte que he estado tomando medicación a lo largo de tres años y que por ahora me la han retirado ya que aunque considero que sigo enferma la verdad es que he mejorado mucho, pero soy incapaz de sentir ilusión por la vida y mucho menos de ser feliz. Llevo así tanto tiempo que ya creo que no va a cambiar nunca.
Espero tu opinión. Gracias por adelantado.
Crees que debería buscar un nuevo psicólogo a pesar de que hacer terapia a veces se me hace duro y me hace sentir muy mal o seguir intentándolo por mis medios.
También tengo que decirte que he estado tomando medicación a lo largo de tres años y que por ahora me la han retirado ya que aunque considero que sigo enferma la verdad es que he mejorado mucho, pero soy incapaz de sentir ilusión por la vida y mucho menos de ser feliz. Llevo así tanto tiempo que ya creo que no va a cambiar nunca.
Espero tu opinión. Gracias por adelantado.
Respuesta de marinexzz
1