¿Fobia sexual?
Quiero comentar un caso que me preocupa últimamente. Yo sufro de fobia social desde siempre. Me cuesta relacionarme, especialmente con los hombres. Digamos que me dan un poco de miedo, a que me hagan algo malo. A mi me gustan los hombres, pero últimamente pienso en qué pasaría si tengo que acostarme con ellos ( en el caso de que alguien se enamorase de mi, claro). El hecho de hacer un viaje con un supuesto novio me sentiría muy vulnerable. Yo antes pensaba mucho en el sexo y deseaba que llegase el momento, pero ahora llevo una temporada que vamos..
Encima mi familia de vez en cuando me presiona un poco. Como ven que la gente de mi entorno se ennovia, ya me pican.
Algunas veces he pensado en si sería asexual, pero ya lo que me faltaba: no hablo, no bebo, no fumo, no follo... La alegría de la huerta, vamos.
Es que esto me preocupa y me obsesiona bastante.
Gracias.
Encima mi familia de vez en cuando me presiona un poco. Como ven que la gente de mi entorno se ennovia, ya me pican.
Algunas veces he pensado en si sería asexual, pero ya lo que me faltaba: no hablo, no bebo, no fumo, no follo... La alegría de la huerta, vamos.
Es que esto me preocupa y me obsesiona bastante.
Gracias.
3 Respuestas
Respuesta de entretiempos
1
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1
Respuesta de Janice Vélez
1