No tengo apetito sexual

¿Por la medicación que tomo me masturbo una ves al mes y antes cuando no me medicaba me masturbaba tres y cuatro veces al día también estoy muy gordo por la medicación tengo esquizofrenia paranoica hay algún medicamento que no engorde y que no me quite el apetito sexual?

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que por desgracia es cierto que determinada medicación psiquiátrica reduce mucho el deseo sexual, pero no quiere decir que la tengas que tomar siempre y en la misma cantidad. Consúltalo con tu psiquiatra directamente y dile el problema por si hubiese alguna otra que no tuviese esos efectos secundarios (aunque creo que la mayoría los tienen) pero de no poder variarla, tampoco es algo que estará siempre así, según se van viendo estabilizaciones se va reduciendo un poco la medicación y suele ser bastante para recuperar el deseo sexual tal y como estaba. Por tu cuenta nada, desde luego, pero si lo consultas con el psiquiatra que lleva tu caso seguro que puede plantearte la situación y ver si hubiese alguna alternativa.
Hola gracias por su respuesta me gustaría saber como se llaman todos los medicamentos para la esquizofrenia paranoide, como se llama cada medicamento, y también quería saber si hay algún medicamento para la esquizofrenia paranoide que no engorde y si no hay cual es el menos que engorde, muchísimas gracias por hacer esto por nosotros un beso y mucho amor chau
La verdad que no te puedo decir todos los medicamentos que hay para la esquizofrenia, ya que soy psicóloga, y aunque estoy familiarizada con algunos psicofármacos por mi trabajo, no los conozco todos, ya que esa es la parte más psiquiátrica. Por ese motivo y aunque fuese psiquiatra, te diría lo mismo, lo mejor es que lo consultes personalmente con tu psiquiatra, con el que lleva tu caso, ya que de cara a la medicación es necesaria una evaluación y tener presente también el historial médico completo del paciente. Como te digo es posible que haya algo que se pueda modificar a ese respecto, pero determinados síntomas son comunes y lo importante es no desesperar porque la medicación no sigue tan fuerte siempre y luego se va modificando según evolución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas