Ser hija única me asfixia..

Hola tengo 18 años, soy hija unica y mis padres me estan dandoo todo y mas.. Siento una presion muy grande como si fuera que estoy a punto de morir asfixiada si me sale algo mal.. Estoy estudiando medicina.. Pero tengo miedooo de vivir por siento que los voy a defraudar si me equivoco.. Con ellos me muestro la persona mas insensible del, pero por que no me gusta mostrar lo que siento, lo que me pasa.. Pero me vuelvo loca porque no puedo hacer nada que me pueda manchar como la "hija".. Es un horror! Nacesito saber que hacer..

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que quizá deberías hablar con tus padres. GUardar esos sentimientos es lo que te esta produciendo esa presión tan fuerte y la sensación de asfixia. Tus padres te han tenido porque ellos han querido, y no tienes que demostrar nada. El poder expresar tus sentimientos y decirles cómo te sientes y la presión que tienes de cara a ser una buena hija, podría ayudarte mucho relajarte, porque por una parte te liberarías y por otra parte es posible que ellos mismos te sacaran de esos pensamientos y te quitasen la responsabilidad, diciéndote que no esperan nada en concreto y que puedes cometer errores porque nadie es perfecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas