Respondame urgente ...

Por hola buenas , favor respondan a mi preguntan:mi mama hoy se sintio mal .. Estavamos riendonos y conversando , y ella estava parada y aveces se sentaba por ratos , entonses justo aparece el sol y de la nada le empeza a bajar sangre de la nariz y empezo a esputar sangre en cuagulo ,y bueno cuando se enferma de la tos .. Tose mucho .. Y aveces la escucho toser .. La verdad es que mi mama fumaba hace casi 10 años y ase unos meses aproximadamente 8 a 9 meses que ha dejado de fumar ... Y yo tengo miedo que vaya ser cancer al pulmon ... Ella come su comida correctamente , y ademas tiene insomnio , casi a diario no puede dormir y eso me preocupa , se alimenta normal , yo le pregunto si tiene algo o le duele algo por que me preocupa , pero ella no me quiere desir nada , por no preocuparme , y es por eso que quiero que responda ami pregunta , ¿ con estos sintomas , puede ser cancer al pulmon ? Repsondame mi pregunta que es urgente .. Estoy preocupada le agradeceia de ante mano .. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Entiendo q estes preocupada, pero siento decirte q yo no soy medico, no puedo ayudarte, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas