Ansiedad pensamientos

Hola, buenas noches. Hace musco tiempo que tengo ansiedad y miedos, últimamente lo paso mal en los coches y en las alturas porque pienso que voy a perder el control y hacer algo que en realidad no quiero hacer, como tirarme del coche en marcha o tirarme asl vacío.
Me gustaría que me respondieras, si puedes a la pregunta... ¿a qué se deben estos pensamientos?. Verdaderamente son muy molestos e incapacitantes.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo no creo que tu te tires del coche en marcha, ni te tires al vacío.
Pero es importante que tu trates tus miedos y tu ansiedad, tus pensamientos se deben justamente a tu estado de ansiedad, la cual, si hace mucho que tienes, comienza a producir estados depresivos y pensamientos negativos.
Para tratar la ansiedad tienes que ir al médico, el cual te dará un tratamiento combinado de ansiolíticos + antidepresivos, ese es el tratamiento adecuado, pero el médico decidirá si por un tiempo te trata solamente con ansiolíticos, a ver si se reduce tu ansiedad.
También seria conveniente que comiences una terapia con un psicólogo, pero primero tienes que reducir tu ansiedad, y luego recién comenzar la terapia.
El tratamiento con ansiolíticos+ antidepresivos lo tienes que hacer durante 6 meses como mínimo, luego el medico te irá reduciendo la dosis de medicamentos.
Este tratamiento te permitirá seguir haiendo una vida normal y poco a poco iras sintiendo una notable mejoría (alrededor de dos semanas de comenzado el tratamiento ya te sentirás mucho mejor).
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas