Nueva consulta, depresión
Hola de nuevo. Quería consultarte porque tuve cita de nuevo con el psiquiatra, me dice que es raro que aun no me hicieran efecto los medicamentos (duloxetina y trazodona) llevo como tres semanas tomándolos... Que tal vez sea problema del tiroide, la semana próxima me haré una analítica para ver el resultado...
Sigo sin ilusión por nada...
Me da la sensación de que lo aburro cuando le hablo, creo que le caigo mal...
En fin, ¿cree qué puede ser que no tenga depresión?
Hola. Tengo depresión desde hace unos meses, el desencadenante un cáncer (ya superado) aunque en el fondo siempre he sido un poco "depresiva"... Mi madre ha tenido 3.
Me están medicando, es la primera vez que tomo pastillas, duloxetina y trazodona, pero llevo como un mes y no siento muchos cambios.
Sigo igual de angustiada, con ganas de llorar, cansada, sin ganas de estar con nadie. Siento que la vida es una mierda. Me siento vacía.
Me duele la cabeza, la boca siempre seca y sigo con la angustia.
¿Es normal como me siento?
Gracias
Sigo sin ilusión por nada...
Me da la sensación de que lo aburro cuando le hablo, creo que le caigo mal...
En fin, ¿cree qué puede ser que no tenga depresión?
Hola. Tengo depresión desde hace unos meses, el desencadenante un cáncer (ya superado) aunque en el fondo siempre he sido un poco "depresiva"... Mi madre ha tenido 3.
Me están medicando, es la primera vez que tomo pastillas, duloxetina y trazodona, pero llevo como un mes y no siento muchos cambios.
Sigo igual de angustiada, con ganas de llorar, cansada, sin ganas de estar con nadie. Siento que la vida es una mierda. Me siento vacía.
Me duele la cabeza, la boca siempre seca y sigo con la angustia.
¿Es normal como me siento?
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Felipe de Jesus Martinez de los Santos
1