Amigo miouna consulta
Hace años me detectaron una personalidad dependiente y narcisista, he estado muchos años casi 29 años de mi vida cuidando de mi abuela (y a la vez haciendo el paripé a mis familiares) con lo que era el bueno de la casa pero a cambio he tenido que pagar el precio de no saber quien soy, de no tener una personalidad definida y ahora no me arriesgo ni ha trabajar niha salir con una chica ni ha estudiar ( tengo el cou yselectividad) pero así si no me arriesgo no fallo.
Mi abuela es muyyyyy posesiva (tiene ahora91 años) y siempre ha hecho con sus hijas y conmigo lo que ha querido osea que estuviéramos a su lado.
Yo antes pensaba que era un bueno, un santo... Pero ahora me doy cuenta con la ayuda de un psicólogo y de dios que soy un ser humano como todos pero también cobarde, sin personalidad, y que tiene mucho ego(baja autoestima) podría aconsejarme con algunas pautasde conducta graciassssssssss dios se lo page
Mi abuela es muyyyyy posesiva (tiene ahora91 años) y siempre ha hecho con sus hijas y conmigo lo que ha querido osea que estuviéramos a su lado.
Yo antes pensaba que era un bueno, un santo... Pero ahora me doy cuenta con la ayuda de un psicólogo y de dios que soy un ser humano como todos pero también cobarde, sin personalidad, y que tiene mucho ego(baja autoestima) podría aconsejarme con algunas pautasde conducta graciassssssssss dios se lo page
1 respuesta
Respuesta de jcpereiras
1