Haber si me puedes contestar antes del martes por

Hola le cuento un poco resulta que tengo 18 años y me estoy sacando el carnet de conducir y me pongo muy nervioso a la hora de coger el coche el día del examen ya he suspendido una vez y no quisiera otra vez como es normal .
Lo hago todo perfecto pero los nervios me traicionan y lo hago mal . Me han dicho que coma mucho antes del examen y me e comprado una es capsulas con valeriana y tila dime que piensas que debo de hacer y tu opinión por favro muchas gracias un saludo .
Antes del martes si puede ser please

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal sentir cierto grad de ansiedad o nerviosismo cuando tenemos que afrontar algo que es importante para nosotros, como pueda ser, en tu caso, el examen de conducir.
Es cierto que en este caso el grado de nerviosismo es mucho mayor y por lo tanto interfiere con tu examen de tal forma que te "bloquea" o "tensa" demasiado impidendo que actúes com siempre haces.
Sería conveniente que aprendiesea gluan técnica de relajación que paracticases de forma continua durante un tiempo, que intentases ponerte "en situación", es decir, no pensar que te estás examinando sin oque te encuentras "practicando" como cualquier otro día de esos en que lo haces "todo perfecto".
Es decir, que intentes estar aislado del examen, com si fuese una clae más, com si estuviese conduciendo por el simple placer de conducir sin estar pendiente de la persona que llevas detrás.
Respecto a la valeriana o la tila son relajantes y tranquilizantes naturales que normalmente suelen ir bien pero debes averiguar primero si en tu caso peudes tomarlas sin ningún problema pudiendo para ello consultar con tu médico si lo consideras conveniente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas