Ayuda con una medicación..

Buenas tardes amigo, yo como siempre solo para molestarse, mire la ultima vez usted me había aconsejado que visita a un profesional para el problema de un familiar y ahora recurro a usted por una simple pregunta, claro que yo no entiendo de la materia y es por ello que me hago líos, pero se que ud. Me podrá ayudar, mire lo que quería saber es si las tabletas atenolol de 100mg son similares a las coaprovel de 150mg/12.5mg, ya que las tabletas coaprovel son extremadamente caras, mientras que las otras se las puede conseguir en el seguro, es por ello mi pregunta y esperando su pronta respuesta me despido, saludos desde Ecuador..

1 respuesta

Respuesta
1

Ambos medicamentos sirven para controlar la presión arterial, pero yo te recomendaría que antes de tomar la decisión de cambiar la medicación, hablaras con el médico que te recetó este fármaco, ya que es él quien debe tomar la decisión, debido a que tiene el seguimiento del caso, y tiene toda la información para estar seguro que no se va a perjudicar a quien tome el medicamento al realizar este cambio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas