Adolescente de 16 años que bebe y se lastima
Tengo una hermana de 16 años, que ayer llego bastante ebria a casa, después de un rato (donde mi madre la increpaba) se metió al baño y se corto una de las muñecas (no logro llegar a la vena ni nada, pero fue algo profundo el corte), y fue en eso momento que evidenciamos que tenia cortes anteriores pero muy débiles.
Ella, tiene una tendencia musical un poco diferente, darck o algo así, y en el pc he ecnontrado varias fotos algo diabólicas. También tengo que mesionar que en su colegio creen haberla visto dándose un beso con una compañera, hecho que ella desmetiente categóricamente. Otro dato importante es que tien una carga familiar relativamente grande, pues casi es ella la que se hace cargo de mis hermanos fuera del ahora del colegio.
En casa se comporta bien, más casi no come, cuesta mucho hacerla comer.
Creo sus amigos la han, mal influenciado, pues ya a dicho que hace un año que bebe alcohol, y también lo que le mente idea un tanto distorsionas de en la cabeza.
Como es de suponer, toy muy, pero muy preocupado y no se bien como reaccionar, yo y mi madre con ella (su padre esta ausente por completo)
¿Cómo deberiamo actuar, que podría ser lo que tiene?.
(Intentaremos llevarla al sicologo, más escribo esto para orientarme un poco)
De ante mano muchas gracias
Ella, tiene una tendencia musical un poco diferente, darck o algo así, y en el pc he ecnontrado varias fotos algo diabólicas. También tengo que mesionar que en su colegio creen haberla visto dándose un beso con una compañera, hecho que ella desmetiente categóricamente. Otro dato importante es que tien una carga familiar relativamente grande, pues casi es ella la que se hace cargo de mis hermanos fuera del ahora del colegio.
En casa se comporta bien, más casi no come, cuesta mucho hacerla comer.
Creo sus amigos la han, mal influenciado, pues ya a dicho que hace un año que bebe alcohol, y también lo que le mente idea un tanto distorsionas de en la cabeza.
Como es de suponer, toy muy, pero muy preocupado y no se bien como reaccionar, yo y mi madre con ella (su padre esta ausente por completo)
¿Cómo deberiamo actuar, que podría ser lo que tiene?.
(Intentaremos llevarla al sicologo, más escribo esto para orientarme un poco)
De ante mano muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de jrgt
1