Síndrome de excitación continua

Hola, soy mujer tengo 28 años, creo que presento un cuadro de síndrome de excitación continua, me a pasado otras veces desde niña, a temporadas y de repente han desaparecido sus síntomas, hasta que vuelve a pasar, suele ocurrirme tras haber estado enferma, de gripe, etc..., no se si la toma de antibiótico tendrá algo que ver. No sabia lo que me pasaba y mire en internet, me sentí identificada con el síndrome de excitación continua, tengo los labios genitales hinchados, hace 14 días que siento esta excitación constante
Mi pregunta es ¿cuánto tiempo se estima que dura el síndrome? ¿Y qué puedo hacer? Me da un poco de miedo ya que se conoce poco sobre el síndrome, y pienso que no me darán el tratamiento adecuado si es que existe tratamiento para esto
{"Lat":39.4702393,"Lng":-0.376804900000025}

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada J:
El tiempo de duración de este síndrome es variable en cada caso, por lo cual no hay una respuesta exacta para este punto, en cuanto a lo que puede hacer, es asistir con su médico ginecólogo, ya que este síndrome puede involucrar variables neurológicas o endocrinológicas, por lo cual es importante que un médico le ayude a revisar estos puntos. El tratamiento dependerá de lo que el médico pueda revisar en base a la observación clínica y a los estudios realizados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas