Transtorno bipolar

Buenos días experto, mi pregunta es la siguiente:¿Una persona con transtorno bipolar, puede contarte una historia falsa, pero a la vez, el creyendo que es cierta? Gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Nadie sabe lo que pasa por la cabeza de otro... Lo que me preguntas te contesto afirmativamente, porque lo que planteas le puede pasar a cualquier persona, que cuenta una cosa creyendo que es cierta y resulta que es falsa.