La depresión que hace años no sentía ha regresado
Buena noche, ando desesperada no seque hacer, tengo 26 años a la edad de 7 mi padre empezó una serie de abusos contra mi, desde intentar tocarme a mostrarme sus genitales, fueron varias cosas las que ocurrieron siendo niña, lo debía cuidar por que era alcohólico, me intentaba tocar delante de mi madre ella no hacia nada al rato me reunía en la cocina y me decía ojo con dejarte tocar,pero a el no le decía nada a veces creo que estaba ciega o no se, el tiempo fue pasando mi depresión aumentando el dejo de acosar pero quedo grabado en mi memoria todo aquello, sentía que los hombres no valían la pena y el solo vivía con nosotros por mi madre, desde mis 18 años me he querido ir de mi casa quiero correr librarme de esos recuerdos horrorosos tristes, tiempo después conocí mi primer novio y le comente lo que me había ocurrido luego peleábamos y siempre me amenazaba con contar lo que hizo mi padre, tiempo después lo deje y perdí el contacto con este ser que no sentía respeto por el dolor ajeno, empece a leer un libro acerca del abuso y lo que le pasa a la protagonista es algo que yo sentía me identifico tanto hasta tal punto que en mi memoria empezó a dar vueltas y vueltas otra vez aquellos recuerdos de niña y que mi mama jamas supo que ocurrieron. Hace tiempo un psicólogo me recomendó dejar esta casa porque estoy viviendo con la persona que mas daño a causado ami vida pero tengo un problema mi mamá hace 5 años viene padeciendo una enfermedad degenerativa y si me voy se que voy a quedar sola siento que no tengo a nadie, tengo un novio actualmente es excelente persona y amigo pero el no sabe nada de lo que me ocurrió a veces quisiera desahogarme y decirle porque llegue con los ojos llorosos por que estoy aburrida pero no puedo, la verdad no se que hacer. Agradezco si me puedes dar una luz una palabra de aliento porque no se por donde debo seguir sigo en mi casa por miedo porque estoy sola porque siento que nadie va querer estar a mi lado por mucho tiempo y por ayudarle a mi madre que a veces no se puede parar de la cama y ademas no se si debo comentarle a mi novio o que debo hacer .