Dudas sobre mi nivel de ansiedad

Hola, buenas.
El año pasado estuve sufriendo durante un par de meses ataques de pánico, hasta que entre en medicación, durante los siguientes meses, me encontraba bien, pero el psiquiatra me aconsejo dejar la medicación, paroxetina, hoy 2 meses después, el estado en el que me encuentro es a ratos bien y a ratos nervioso, describo mis sensaciones:
- Me noto el pulso en el pecho, las extremidades frías y adormecidas y sudoración en las manos, a veces y sin motivo aparente tengo ganas de llorar y me da la sensación que vivo en permanente estado de alerta y tensión.
Me pongo en ese estado sobretodo cuando leo noticias relacionadas con el corazón, ¿miedo a un ataque?. Y muchas veces cuando estoy parado o no haciendo nada, por ejemplo, en la sobremesa de después de comer.
He de decir que mi vida esta encauzada, mi familia esta bien, mi novia también, tengo trabajp y buenos amigos...
Un saludo
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
¿Te das cuenta que te ocurre sobre todo cuando no estas ocupado? Esto quiere decir que tiene mucho de mental lo tuyo, es decir, tu potencias tus síntomas sin quererlo.
¿Te gusta leer?
Te voy a recomendar un libro;Es una joya que guardo con mucho cariño. Lo he leído un millón de veces y gracias a él, he conseguido todo lo bueno que hay en mi vida. Creo que te vendría muy bien en tu caso que me cuentas. Entra en el enlace de abajo:
http://partners.argonas.com/z/1925/CD1553/&subid=9788493879969
Exactamente, cuando siento mas ansiedad es cuando no estoy ocupado...
Esto es, en ratos libres en el trabajo, épocas de vacaciones, en casa un fin de semana, el resto del tiempo estoy bien.
¿Que solución hay?
¿De que sirve el libro?
El Libro te hará entender muchas y hará que tu mente no sea tu peor enemigo. Ahora tu mente juega en tu contra... por eso te hace sentir todas esas cosas cuando menos ocupado estas. Ese libro es una verdadera joya... no te lo recomendaría si no fuese así. En mi vida habré leído mas de 500 libros... sin exagerarte. Me quedo con ese libro. Yo te lo recomiendo... ahora depende de ti... aceptar mi consejo. Un abrazo muy grande.