Sobre la Baja por Enfermedad

Hola llevo 12 meses y 15 días de baja por enfermedad, mi pregunta es la siguiente, asta el día 15 de el mes de febrero e estado cobrando, por medio de la mutua, y esta dejado de pagarme,
Y ahora quien me paga o que pasa, no se el transmite a seguir, mi medico de cabecera no me da aclaración alguna, la mutua tampoco y no se que tengo que hacer.
Me encuentro sin aclaración e información,
Gracias un cordial saludo.
Respuesta
Al llevar de Baja por Enfermedad común más de DOCE meses pasas a depender del INSS a todos los efectos, por una parte el económico y por otra el médico; es por ello por lo que te aconsejo te pongas en contacto con el INSS y allí te informarán de tu situación. No obstante si continúas de baja, este organismo (INSS) te citará para un reconocimiento médico y valorar desde el punto de vista médico la situación actual de tu Baja Médica.
Espero haberte ayudado. Si estás de acuerdo valora la respuesta y cierra la pregunta.
¿Aun siendo autónomo?
Ya que esta misma mañana me e puesto en contacto tanto con el inss y con la mutua,
Ya que el inss, mea comunicado que la mutua se tenia que hacer cargo de mi baja asta que sea valorado por un equipo de valoración medico. Y que así se lo tenia que exigir a dicha mutua.
La mutua, no me loa dejado claro al 100 por %, mea comentado que es que avia pasado a cobrar de hacerlo quincenal como lo estaba haciendo asta la fecha, a cobrar cada mes asta que sea resuelta mi valoración, ya que se había agotado el periodo de aporte de partes, que creía que era así, tampoco me lo aseguraba aun 100 por %, pero que creía que así era.
Un saludo
Está bien claro, de momento sigue con la Mutua.