Tras el tribunal

Buenas tardes
Mi novio acaba de recibir el alta medica por el tribunal hoy
al llegar a la empresa le han dicho que tiene que ir a su medico de familia y pedirle el alta luego ya presentarse a trabajar
la verdad tenemos muchas dudas y no sabemos si es así o si están por alguna razón dándole largas y que puede pasar
el quiere incorporarse por eso se ha quedado de piedra al enviarle a su medico
muchas gracias
Respuesta
Cuando se refiere al tribunal entiendo que se refiere al equipo de valoración de incapacidades, si es así me supongo que habrá recibido una resolución donde indica que a partir de una fecha determinada es alta médica, si es así, con esta resolución debe ir a la empresa y se debe incorporar a su puesto de trabajo, si la empresa le dice que debe ir a su médico de familia, yo lo que le aconsejo es que se saque una fotocopia de la resolución y que su empresa o gestoría le ponga un sello o le firme la copia para demostrar que usted se ha personado en la empresa con esta resolución para incorporarse a trabajar, esto le evitaría que la empresa le pudiera achacar en un futuro que no se ha incorporado en el plazo establecido con las posibles consecuencias de posibles despidos.
Muchas gracias por tu respuesta así lo ha hecho bueno allí mismo envío un fax y mañana se personara de nuevo con el alta de su medico de familia
lo que nos tememos es que nos estén intentando hacer algo para provocar el despido o algo así ya que por lógica tenia que haber empezado al presentar la carta del tribunal medico ¿verdad?
Ya te contaremos muchas gracias un saludo
Finalices la pregunta para que no se me quede abierta indefinidamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas