Solicitar por mi cuenta la incapacidad permanente

Ando un poco perdida
Tengo 34 años llevo 16 años con una minusvalía de un 33 por ciento llevo cotizado casi 7 años como administrativo pero mi estado físico se ha ido empeorando debido a mi enfermedad y a cosas que me han salido.
Lo que quiero saber es si puedo solicitar por mi cuenta la incapacidad permanente con los años que llevo cotizados, donde tengo que acudir, tengo que ir al medico primero y si no me la conceden me pueden echar del trabajo por haberla solicitado.
Yo tengo bastantes informes médicos con mis dolencias, pero hay cosas que todavía no tengo diagnosticadas por informes.

1 Respuesta

Respuesta
No se como funcionan lo de las incapacidades, pero me imagino que tendrás que ir al medico el te indicara a donde solicitarla, que me imagino que sera a la seguridad social y que te harán pasar por un tribunal medico
Suerte