Acusacíon de cobro indebido por desempleo
Lo primero es saludarle y agradecerle su tiempo . Me gustaría que me ayudara en el siguiente problema : Cobro prestaciones por desempleo (la ayuda) desde el mes de febrero del 2010. Arreglé el papeleo en enero, presentando documentación . Entre ella, la que justificaba que en mi casa no entraba la cantidad de dinero que ellos ponen por limite ( 4 personas 1900 euros por mes). Mi mujer cobra 1851 euros, así que me vino aprobado y he estado cobrando los 411 euros que me daban de ayuda. Cada vez que se agotaba iba y me lo renovaban sin problema alguno, que por cierto lo quise volver a renovar este mes otra vez y me lo han cortado. Pues bien, mi mujer cobró unos atrasos correspondientes del año 1983 y se lo metieron en la nómina esta última, fui a la oficina del paro a comunicarlo . Mi sorpresa es que según ellos llevo estafando a la seguridad social desde febrero del 2010 habiendo cobrado más de 7000 euros y que me llegará una carta, teniendo 10 días para reclamaciones. Ya que a parte de los 1851 euros que constan por mes de mi mujer hay una cantidad paralela en cada mes de 58, 60 euros, etc... También de ella . Y no es cierto, mi mujer dice que lo que ha cobrado es eso y que no hay nada más, que tiene las nóminas . Según ellos debemos tener otras de esas cantidades. Estoy muy asustado y angustiado incluso con una fuerte presión en el pecho por este tema, ya que estos, se toman las reclamaciones a la torera. ¿Qué me pasará? Y ¿Qué podría hacer?.
4 Respuestas
Respuesta de dfg075
1
Respuesta de josbian
1
Respuesta de anacuca88
1
Respuesta de manoiri
1