Hola, gracias por responderme. Hoy he vuelto a ir a la Tesorería de la Seguridad Social y el problema que tengo (a lo mejor no lo había entendido bien) es que al haber trabajado 3 meses cuando tenia 51 años hace que ahora no cumpla el requisito de tener 1080 días en los 12 años inmediatamente anteriores a esa fecha. Esos 3 meses que en otro momento me aconsejaron trabajar ahora me impiden acogerme al convenio, aún es peor...
Además, la única solución que me pueden dar es que busque trabajo, aunque sea solo una hora al día y complementar dicha jornada pagándomelo yo misma con un convenio especial. Eso no significa que esta solución sea segura (ya me lo han advertido que era un poco arriesgado), ya que además de lo complicado que es que alguien te quiera asegurar, en Noviembre dicen que modificaran las normas sobre la jubilación y que luego puede que no me sirva de nada. Es decir, puedo encontrarme que de aquí a 1 año y 9 meses me haya pagado y no me sirva de nada.
No entiendo porque todo me sale al revés... He ido al juzgado para solicitar el consejo de un abogado de oficio y me han dicho que tengo que pedir hora, que es un proceso un poco largo. Y con esta situación, un abogado de oficio que puede hacer... me veo sin solución y sin jubilación.
Muchas gracias por todo!