Después de 15 años me han notificado que me quitan la IPT
Esta es la conclusión para quitarme la ipt. Paciente con antecedentes de HD c6-c7 y HD l4-l5, asintomáticas en la actualidad, sin déficit funcional asociado constatado. Mejoría funcional con respecto a situación valorada anteriormente, como IPT para la profesión de conductor repartidor, realizando actualmente las de conductor, sin manejo de pesos.
La única prueba que me han realizado es una valoración Biomecánica.
Ejerzo las labores de conductor de autobús de colegios, esporádicamente, es decir 2 o 3 veces al mes y con altas en la SS por 2 horas o a media jornada como mucho. Tengo certificación de la SS para poder hacerlo ya que en su día me pidieron explicación de lo que hacía, se la remití y me contestaron que podía hacerlo. También es cierto que he estado durante 4 o 5 meses ejerciendo las labores de comercial (dado de alta en autónomos y mandada explicación de mi trabajo a la SS) pero actualmente ya no estoy.
Lo que más me indigna es la falta de (no se como explicarlo) para de la noche a la mañana quitarte todo lo que tienes sin importarles absolutamente nada, ni tu situación ni nada.
Me voy a hacer una Resonancia para demostrar mi estado actual y así poder presentar recurso a la decisión de ellos.
Me gustaría saber que opinan y si necesitaría ayuda para poder presentar el recurso que pasos tendría que llevar a cabo con vds.