Posibilidades de embarazo

Buenas saludos tengo un problema y quisiera que me ayuden mi periodo llega mensual los 8 o 9 puede variar dos o tres días máximo es lo que ha variado pero tuve relaciones 2 días antes de mi periodo y ya hoy es 14 quiere decir que se cumplen 6 días desde mi periodo y no me llega ni mi pareja ni yo tuvimos protección pero el no me eyaculo adentro pero estoy asustada que me puedes decir al respecto y de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si tuviste sexo de 1 a 5 días antes de que te bajara no hay ningún riesgo de embarazo ya que en ese momento no estas ovulando, lo que puede pasar es que estas tan nerviosa por el riesgo de quedar que eso esta retrasando el periodo lo mejor es calmarte porque ne verdad en esas fechas es imposible quedar aun así aquí te dejo una calculadora de ovulación para que cheques y el método de coito interrumpido que es donde te penetra pero no eyacula no es nada seguro ya que el liquido previo a la eyaculación también contiene espermas
Aquí esta la calculadora de ovulación checala y veras que esos días no había riesgo de embarazo
http://www.babysitio.com/babycalculo/calculadora_ovulacion.php

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas