¿La pastilla post day puede retrasar la menstruación?
Tuve relaciones con mi novio, nos protegimos usando condón, pero no nos dimos cuenta que este se rompió, y el se vino dentro de mi! Así que decidimos comprar la pastilla post day, la tome de una sola toma como 45 minutos después del acto. Mi menstruación estaba programada para el 28 pero ha pasado dos días después de la fecha y no se me ha bajado y tengo miedo por que yo soy muy regular y nunca antes se me había presentado un retraso. Cabe mencionar que hace como 5 meses atrás también me tome la post day y mi ciclo menstrual siguió normal, pero ahora no! ¿Hay posibilidades de un embarazo? ¿O son consecuencias de la pastilla? Le agradecería me despejaran la duda, por que toy preocupada.
Respuesta de Paola Herrera Vargas
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta
13
Respuesta de A. Mtz
5
Respuesta de Enrique Velandia
Respuesta de Kevin Cruz
hola amiga...en primera mira la post day como su nombre indica es para el dia siguiente aunque cuidado solo tiene 72 horas de eficancia.. como dunciona estosegun medicos debe tomarse lo mas rapido del acto sexual y estar seguro. que algo paso pues si bien sabes es mucha hormona para un cuerpo asi que si la tomaste no debes tomar mas de dos en un año dejando sies meses de sepracion..y en segunda no te preocupes si no funcionara no las vendieran no crees?? si la tomas de 24 a 50 horas despues esta baja aun 50% y si la tomaste de 50 a 72% es a un 20% de eficancia asi q en resumen si la tomaste antes de 24 horas es mas eficas. - andres rios reynoso