Necesito información sobre las relaciones sexuales tras la regla y el riesgo de embarazo
¿Hola qué tal? Pues a ver necesito la ayuda de un profesional o alguien que sepa algo más que yo..
Del día 13 de abril hasta el 19 tuve la menstruación y el día 20 tuve relaciones sexuales sin protección y mi pareja eyaculo dentro
la pregunta es ¿me abre quedado embarazada ¿?
¿Por favor de verdad me gustaría que me ayudaran un beso muy fuerte y graciashola que tal? Pues a ver necesito la ayuda de un profesional o alguien que sepa algo más que yo..
Del día 13 de abril hasta el 19 tuve la menstruación y el día 20 tuve relaciones sexuales sin protección y mi pareja eyaculo dentro
Por favor de verdad me gustaría que me ayudaran un beso muy fuerte y gracias
¿Por favor de verdad me gustaría que me ayudaran un beso muy fuerte y graciashola que tal? Pues a ver necesito la ayuda de un profesional o alguien que sepa algo más que yo..
Por favor de verdad me gustaría que me ayudaran un beso muy fuerte y gracias
1 respuesta
Respuesta de madamer
1