Pastilla del día después

Hola que tal... Te hago dos preguntas. El 7/6 me tenia que venir soy irregular y me tarda unos días más. El 8/7 tuve relaciones y se rompió el preservativo, luego de esto fui a comprar la pastilla el día después "seguriti"... Ahora solo pasaron unas horas desde que tome la pastilla. ¿Puedo haber quedado embarazada? ¿Y cuánto tarda en venir el periodo?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si te tomaste las pastilla, no creo que te quedes embarazada, pero al tomarte esta pastilla tomaste algunos riesgo que contrae en consumirla. Incluso los efectos secundarios de esta es la mayoría delas veces cambiar el tiempo y periodo u parar por un buen tiempo la fluidez de tu derrame vaginal en otras palabras que tu regla no te baje.. pero también hay otros efectos secundarios que creo que hubieses informado antes de hacerlo, por mi parte te digo que si te la tomaste y hiciste lo que se recomienda al tomarte esta pastilla pues no estas embarazada y tus retrasos vienen hacer los efectos secundarios de las pastillas. Ah y una cosa más es importante saber que solo una vez se puede tomar estas pastillas por lo que ahora ya no puedes tomas más estas pastillas, no digo que no debes de tomarlas y eso sino que si la vuelves a tomar tendrías efectos secundarios mayores.
Bueno espero haberte ayudado con tu respuesta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas