¿Qué tan higiénico o no, puede ser el sexo oral?

Me pregunto que tan higiénico o no higiénico es tener sexo oral con su pareja.
Me refiero a los dos hacerlo: ¿La mujer al hombre y el hombre a la mujer?

1 respuesta

Respuesta
Pues todo depende de la higiene que cada uno tiene si ambos son totalmente higiénicos y no tienen problemas con eso pues adelante... no hay ningún problema y mira que yo te lo recomiendo pues es muy bueno si no quieren tener un encuentro coital e incluso el placer es agradable... claro lo correcto es el vaginal... cada cosa en su lugar!...