Probabilidad de embarazo

Hola!
Lo que sucede es que mi novio y yo estuvimos tocándonos, el introducía sus dedos en mi vagina y yo tocaba su pene. El eyaculo fuera de mi, y se lavo las manos varias veces. Después de 10 o 15 min volvió a introducir sus dedos en mi vagina.
Quisiera saber si los espermas mueren al contacto con el agua. Y que probabilidad hay de embarazo, porque no me ha bajado. La ultima fecha de menstruación fue el 12 de diciembre, pero soy muy irregular con mi periodo.

2 Respuestas

Respuesta
1
Imagino que la última fecha de menstruación ha sido el 12 de "setiembre", ¿verdad? Pues como andarás de nerviosa que hasta te equivocas en la fecha.
Pero ya basta de preocupaciones. Te contaré que los espermatozoides mueren en segundos al entrar en contacto con el medio ambiente, así que de acuerdo a la práctica que realizaron no hay probabilidades de embarazo.
Ahora, lo del retraso de tu período puede deberse al estado de estrés y ansiedad en el cual estas. Así que a tranquilizarse y a tomarse un tecito de orégano para ayudar a que la menstruación se normalice.
Espero haber sido de ayuda. Si deseas comentarme algo más, ya sabes donde encontrarme. Y si no, no olvides cerrar la pregunta.
Mágicas bendiciones.
Si la ultima fecha fue 12 de septiembre je je
Gracias por responder =)
Ya ves Laurita, solo son los nervios propios de estas situaciones.
Puedes estar tranquila. No tienes nada por que preocuparte.
No olvides cerrar la pregunta.
Que tengas un feliz encuentro.
Respuesta
1
¿Eyaculo fuera? ¿Es decir afuera no dentro de la vagina y/o afuera de la vagina en la vulva, labios mayores, clítoris? A excepción por lo de la eyaculación que tengo duda por todo lo demás no es causa probable de ningún tipo para causar un embarazo
Eyaculo fuera de mi, en ningún momento hubo contacto de su pene con mi vagina o vulva o clítoris o alguna de mis partes. Yo estaba tocando su pene con mis manos, fue cuando eyaculo; pero yo en ningún momento estuve en contacto con su semen. Solo el y fue cuando se lavo las manos. Y ya después de un tiempo volvió a tocar mi vagina.
No te preocupes no pasa nada en serio no podría pasar nada de nada jamas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas