Sufro de eyaculación precoz y no se como resolverlo

Le presento mi caso buscando alguna asesoría profesional... Llevo 7 años teniendo relaciones de una manera muy peculiar porque soy precoz... Y solamente quiero saber con quien y como resuelvo este detallazo¡ De antemano muchas gracias cualquier comentario sera válido y aceptado afectuosamente

1 Respuesta

Respuesta
1
Con gusto podemos buscar una solución.-
¿Exactamente cuál es tu problema? Es que no me das mucha información
Bueno amigo pasa lo siguiente... como todo michacho experimente la masturbación y sin darme cuenta parece que se volvió un complemento... hasta el punto que creo que mi preocidad viene a raíz de eso... y de verdad quiero resolverlo porque es bastante incómodo a la hora de tener sexo... todas las veces que mantengo relaciones tengo que usar algún método para resolver el problema... bien sea con cremas, retardantes, y trucos como masturbarme primero hasta tener que hacerlo 2 o 3 veces seguidas... creo que la salud sexual es fundamental a la hora de vivir en pareja y en estos momentos estoy en planes de convivir con mi actual novia... le agradecería su amabilidad, sus conocimientos y su valioso tiempo en ayudarme... si usted es un verdadero experto y no tiene problemas en darme su correo pera mantenerlo al tanto del avance, según la ayuda que usted me proporcione... muchas gracias con muchas ansias, espero su respuesta¡
¿Cómo estás? Ante que nada quiero disculparme por la tardanza en responderte pero no había podido hacerlo por cuestiones de acceso a equipo.- Pero espero que la búsqueda de la solución aun no sea tarde para ti.-
Tienes razón cuando dices que la masturbación juega un papel muy fundamental para que alguien sufra de eyaculación precoz y sea una de las principales raíces de ese problema. Sin embargo soy del pensar que todo problema tiene solución, y de la misma manera como tu fuiste haciendo ese habito en tu cuerpo, de la misma manera y paulatinamente se puede ir consiguiendo una mejor condición para ser más efectivo al momento del acto sexual propiamente dicho.-
Iniciemos primeramente considerando que el factor mental es fundamental para controlar esta situación, por tanto debes concentrarte en controlar tus impulsos sexuales a fin de mejorar ese aspecto. Te mencionare algunas maneras o tips que pueden ser de gran utilidad: 1. Haz ejercicio regularmente y mantente en forma física, 2. Antes de iniciar el acto sexual propiamente dicho practica juegos sexuales con tu pareja a fin de calmar las ansias por penetrarla, pues son estas ansias las que te llevan al abismo de la eyaculación precoz. 3. Uno de hombre siente cuando se acerca el momento de eyacular, justo antes de llegar a ese punto debes hacer una pausa de uno o dos minutos o incluso sacar el pene ese tiempo a fin de controlar y retener poco a poco esa trampa mortal. 4. Si te masturbas puedes hacer eso también, cuando estés a punto de eyacular debes hacer una pausa de uno o dos minutos, luego continua y cuando nuevamente sientas que estas por eyacular nuevamente vuelve a hacer una pausa y así sucesivamente, el truco esta en controlar ese impulto que te lleva hacia la muerte.- 5. No te concentres en "no eyacular" porque muchas veces eso inconscientemente te arrastra a la eyaculación misma, te cuidado con esta trampa.- 6. Identifica cuales son las posiciones en las que duras más y en las que duras menos y así puedes optar por las que te hagan durar más tiempo y cuando consideres que es momento de eyacular puedes cambiar de posición. 7. Si practicas estos tips veras que incluso no sera necesario utilizar retardantes, masturbarte o hacer otro tipo de cosas pues será tu mente la que poco a poco reeducaras. 8. No sera tan fácil pero tampoco tan difícil, tu tienes el control sobre eso pero debes desaprender tus viejos hábitos y aprender nuevos.-
Yo creo que puedes hacerlo!
Espero te sirvan estos datos, y nuevamente pido disculpas por la tardanza.
Atentamente. Mauricio.-
¿Cómo saliste con tu caso?
disculpeme usted la tardancia es q tambien tenia problemas para el acceso a internet... sabe ya antes de leer el maj estaba tratando y utilizando unos metodos de los cuales me hablo... pero de verdad complemento y reafirmo lo q ya tenia en mente... hasta ahora me esta yendo muy bien con mi pareja... gracias por todo... si quiere puede anotar mi msn (xxxxxx)@hot.... y asi podria mantenerlo al tanto de como van las cosas de verdad muy buena la ayuda y muy buena esta pagina felicito a sus creadores y administradores... y a las personas q forman parte de este gran grupo... principalmente a usted por su amabilidad...y tiempo¡¡¡ muchisimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas