Sufro de eyaculación precoz y no se como resolverlo

Le presento mi caso buscando alguna asesoría profesional... Llevo 7 años teniendo relaciones de una manera muy peculiar porque soy precoz... Y solamente quiero saber con quien y como resuelvo este detallazo¡ De antemano muchas gracias cualquier comentario sera válido y aceptado afectuosamente

1 Respuesta

Respuesta
1
Con gusto podemos buscar una solución.-
¿Exactamente cuál es tu problema? Es que no me das mucha información
Bueno amigo pasa lo siguiente... como todo michacho experimente la masturbación y sin darme cuenta parece que se volvió un complemento... hasta el punto que creo que mi preocidad viene a raíz de eso... y de verdad quiero resolverlo porque es bastante incómodo a la hora de tener sexo... todas las veces que mantengo relaciones tengo que usar algún método para resolver el problema... bien sea con cremas, retardantes, y trucos como masturbarme primero hasta tener que hacerlo 2 o 3 veces seguidas... creo que la salud sexual es fundamental a la hora de vivir en pareja y en estos momentos estoy en planes de convivir con mi actual novia... le agradecería su amabilidad, sus conocimientos y su valioso tiempo en ayudarme... si usted es un verdadero experto y no tiene problemas en darme su correo pera mantenerlo al tanto del avance, según la ayuda que usted me proporcione... muchas gracias con muchas ansias, espero su respuesta¡
¿Cómo estás? Ante que nada quiero disculparme por la tardanza en responderte pero no había podido hacerlo por cuestiones de acceso a equipo.- Pero espero que la búsqueda de la solución aun no sea tarde para ti.-